Elio Aguilocho es un joven jerezano de veinte años estudiante del Grado de Historia en la Universidad de Cádiz. Siempre ha sido un gran aficionado por la lectura y a su vez, por la escritura pero no ha sido hasta hace pocos años atrás, cuando ha descubierto su gran talento por la poesía.
Empezó mostrando sus versos en sus redes sociales, para que todos sus seguidores pudieran sentir lo que él quería transmitir. Nos cuenta que, recibió apoyo por parte de mucha gente, pero también el rechazo de personas que pensaba que le iban a dar soporte.
TU MARCHA
Desde que no te veo,
mis días son grises;
ya no hay color.
Desde que no escucho tu voz,
no oigo cantar los pájaros;
ya no hay música.
Desde que no estás,
me siento solo;
ya no quiero compañía.
Desde que no beso tus labios,
no siento placer;
ya no hay amor.
Aún así, decidió seguir con su ilusión y no ponerse límites por las críticas de la sociedad. Es por eso por lo que empezó a escribir «El inicio», un poemario que refleja la sociedad actual y transmite sentimientos con los que cualquier lector se puede sentir identificado, porque se viven a flor de piel.
A sus veinte años, ya tiene su primer libro publicado y tiene intención de seguir creciendo en el mundo de la poesía, donde se siente totalmente identificado y acogido.
Ahora más que nunca, debemos apoyar a los emprendedores de la ciudad.