UN BEBÉ SE QUEDA ATRAPADO EN UN COCHE EN JEREZ | La Policía Local actuó con rapidez y el pequeño salió sin daños del vechículo

La Policía Local de Jerez recibió un aviso en el que se anunciaba que un bebé se había quedado encerrado accidentalmente en un turismo sin posibilidad de que éste se pudiera abrir con las llaves. Los agentes rompieron el cristal de una de las puertas y solventaron la situación sin daños para el pequeño.

OTRAS ACTUACIONES

En la mañana del día de ayer, los servicios de Policía Local fueron requeridos para acudir a distintas zonas de la ciudad en auxilio de varias personas.

En una de las intervenciones, una persona había sufrido una caída en su domicilio y con la colaboración del Cuerpo de Bomberos, que accedió al mismo por la terraza, se pudo llevar a cabo su traslado al Hospital.

Presunto delito contra la Seguridad Vial

Una unidad de la Policía Local, en servicio de patrulla por una avenida de la zona norte a las 3 horas de la madrugada del jueves, se cruzó con un turismo que al pasar junto al vehículo policial, golpeó su retrovisor izquierdo continuó su marcha.

El turismo fue interceptado y, una vez identificado su conductor, los agentes averiguaron, tras la consulta efectuada a la base de datos de la de Dirección General de Tráfico, que le constaba la pérdida de vigencia de su permiso de conducir por pérdida total de puntos sin haber efectuado curso de sensibilización y reeducación vial, ni haber superado favorablemente el preceptivo examen teórico. A tenor de ello, el citado conductor fue detenido y trasladado al Servicio de Inspección de Guardia, donde se instruyeron las oportunas diligencias.