TENDENCIA | Todo el mundo habla de Lucía y Manuel de ‘La isla de las tentaciones’, ¿quiénes son?

Manuel y Lucía son una de las cinco parejas que han participado en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’, el programa donde varias parejas ponen a prueba su amor que bate records en Telecinco.

Esta pareja es una de las relaciones anónimas de esta temporada, ya que no han participado con anterioridad en ningún otro programa de Mediaset. Sin embargo, son una de las parejas más conocidas en la ciudad de dónde vienen, Puerto Real.

Antes de entrar al programa llevaban saliendo 3 años, aunque, según contaban en su video de presentación, Manuel fue infiel a su novia en una ocasión. Y aunque Lucía le perdonó, cuentan que la confianza nunca llegó a ser la misma y se convirtió en la motivación principal para acudir al concurso.

Desde su llegada a la isla, la pareja se convirtió en el centro de atención: Manuel lloraba sin parar al pensar que tendría que separarse de Lucía y ella protagonizó uno de los momentos de la temporada al ver a su novio de la mano de otra chica ‘Manué, la manita relajá, andevâ‘.  Porque como decía Lucía, ella tiene claro que puede ser la cornuda de Puerto Real, pero no la cornuda de toda España.

Los peores pronósticos se cumplieron y al final Lucía ha terminado siéndolo, ya que Manuel le ha sido infiel en la isla con dos chicas en una misma noche: se besó con Stefany y más tarde con Fiama, la nueva tendadora.

Lucía tras ver las imágenes de Manuel no dudó en quitarse todas las pulseras y anillos que Manuel le había regalado durante los tres años de relación y lanzarlas directamente al fuego. “Venía aquí harto de llorar y quería que confiara en él, de vergüenza. No se merece nada de mí y no lo va a tener. Ya llorará, pero que llore. Lo mismo que he llorado yo y más”, exclamaba ante Sandra Barneda.

Mientras la relación de Fiama y Manuel seguía avanzando, Lucía intentaba pasar los días lo mejor posible intentando olvidar todo lo que ocurría en la otra casa. Sin embargo lo que hizo que la portorrealeña explotara es ver como Manuel mantenía relaciones con su nueva conquista. Fue entonces cuando pidió una hoguera de confrontación, «Yo no me merezco esto y quiero ponerla las cosas en su sitio. Yo quiero echármelo a la cara y decirle lo que le tengo que decir, ya está. Quiero decirle lo que pienso y que se explique. A ver cuando me vea la cara si es capaz de explicarse», le decía la concursante a Sandra pidiéndole un encuentro con su novio.

Lucía entraba en la hoguera de confrontación admitiéndole a Sandra Barneda que sentía «decepción y asco». Una vez se encontraron, Lucía no pudo contenerse y se abalanzó verbalmente contra él «qué falso eres, no llores, que más vas a llorar cuando llegues a la realidad. ¡Qué pena lo que eres!«

La traca final de Lucía contra Manuel empezó haciéndole saber que, «no he podido ver los vídeos de la vergüenza que me ha dado, ¿no te da vergüenza? ¡Has sido un guarro!«, en referencia a su escena sexual con la tentadora por la que fue sancionado.

El empoderamiento de la Lucía ha ido a más, y ante un Manuel totalmente roto sin parar de llorar, ella sentenciaba con estas palabras: «Te tengo que dar hasta las gracias, porque yo te quería a ti por encima de mí, y eso no me lo puedo permitir nunca más en mi vida. Yo estoy muy por encima de ti y de mucha gente». «Nunca más me van a volver a tomar el pelo como me lo has tomado tú».

Finalmente, cada uno ha escogido su camino, Lucía se marchaba sola de la isla mientras que Manuel lo hacía con Fiama, su mayor tentación.