TENDECIA | Rocío Carrasco cuenta en su entrevista por qué no cogió el teléfono a su hija

En la noche de ayer Rocío Carrasco volvió a sentarse en un plató de televisión. Entró muy emocionada tras escuchar, en su llegada al plató, al cantante Blas cantó interpretar la canción de su madre «Como las alas al viento»

Todo el mundo esperaba que respondiera al llamamiento que hizo su hija Rocío Flores, que la ha llamado en varias ocasiones pero no ha obtenido respuesta.

La respuesta de Rocío Carrasco en su primera entrevista en directofue : “No estoy preparada y sé que ella tampoco, sé que las condiciones no son las idóneas y que todo lo que gira en torno no es un ambiente idóneo”

También afirmó que ha recibido en los nueve años que no ve a su hija tres llamadas: el 3 de diciembre, el jueves antes de su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’ y dos días después, el sábado.

“Jamás, jamás le he dicho aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre”, aclaraba Rocíito.

Los presentadores le hacían la siguiente pregunta ¿Y qué tiene que pasar para que esto cambie? Rocío lo tiene claro: “tiempo”, un espacio tras el que ella esté “preparada”. Además explicó que lleva mucho tiempo trabajando en ello y lo está haciendo con “terapia y fármacos” porque si algo tiene claro es que no quiere volver a lo de vivió en un pasado: “No quiero volver a tener vómitos, a lo de antes… me ha costado mucho”. Eso sí, sabe que lo hará cuando esté preparada, pero será por otros medios, de forma privada y no en televisión.

¿Qué hizo que se rompiera la relación entre madre e hija?

Sin duda uno de los momentos más duros de la entrevista de ayer fue cuando Rocío Carrasco contó qué ocurrió para que se rompiera la relación con su hija. Narra que todo fue por lo que pasó en su casa el 27 de julio del año 2012: «Me pegó y yo acabé en el hospital». Sin embargo, está convencida de que no era su hija quien le pegaba sino que era «su padre». Es más, sabe que nada más ocurrir, Rocío se subió al coche y llamó a Antonio David Flores: «Dijo ‘Papá, ya está hecho».