Un padre de Mairena del Aljarafe denunció hace más de una semana ante la Guardia Civil la desaparición de sus dos hijos, de catorce y doce años de edad, a los que se llevó su madre a principios de noviembre ante su rechazo a que éstos recibiesen la vacuna contra el coronavirus.
El pasado 16 de diciembre la mujer recibió la notificación derevocación temporal del régimen de custodia compartida, otorgando al padre la misma para salvaguardar el interés de los menores.
Un día después, el 17, ella desapareció con sus hijos, vistos por última vez en Jerez horas antes. Desde entonces no se sabe nada del paradero de los menores y de su madre. Su padre, David Kau, escribía esto en sus redes sociales:
«“Esta noche es nochebuena y mañana navidad…”
Hace 167 días que empezó esta historia, sin una llamada previa para dialogar, con un burofax.
Hace 120 días que recibí una demanda donde se pedía que se me retirara la posibilidad de decidir sobre si se vacunan los niños, no sólo del Covid sino de cualquier vacuna.
Hace 52 días que un juzgado me concedió la patria potestad acerca de cualquier asunto de vacunación.
Hace 51 días que recibí un burofax indicando que no se permitiría a los niños estar conmigo. Que no volverían al cole.
Hace 45 días que denunciamos antes los juzgados esta situación porque intuía lo que finalmente se está materializando.
Hace 39 días que se inició el protocolo de absentismo por parte del cole y se pone en conocimiento de Servicios Sociales.
Hace 8 días que se me concedió la custodia exclusiva de forma cautelar.
Hace 7 días que no hablo con los niños, que están en paradero desconocido.Hace 4 días que sólo sé que “se está trabajando en ello”.
Algo está fallando…
Pero, ¿sabéis cuáles son las cifras realmente importantes?
51 días llevan los niños sin poder verme, sin poder abrazarme, sin ver a su abuela, a su tía, a su prima, a sus amig@s, a sus compañer@s de clase, aislados del mundo, …
7 días sin poder hablar con su padre …
7 días sin saber cómo ni dónde están, sin saber si están bien, sin saber qué pensarán, que “explicaciones” se les está dando, en esta época de sus vidas en la que son como esponjas…
Y todo ello aderezado con las fechas en las que estamos…
Lo siento pero, para mi familia, para «mis» niños y para mí, esta noche ni es Nochebuena ni es Navidad…»
Si tienen cualquier información sobre el paradero de los pequeños pueden ponerse en contacto con las Fuerzas de Seguridad del Estado o con la Asociación SOSDesaparecidos.