Aún sigue sin haber noticias sobre el paradero de Daniel Caballero y Nerea Andrades. Ambos menores han desaparecido esta semana en Jerez y su familia pide colaboración para poder encontrarlos.
La familia de Daniel Caballero Aguilar, de 14 años, denunció su desaparición el pasado 7 de enero. Mide 1,70 m de altura aproximadamente. Es de complexión atlética, tiene el pelo negro corto y los ojos castaños.
Por su parte, Nerea Andrades García, de 16 años, lleva desaparecida desde el martes 11 de enero. Es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y ojos castaños. Tiene una estatura de 1,56 m y lleva un piercing en la nariz.
La investigación por parte de la Policía Nacional de Jerez sigue abierta, no se descarta ninguna hipótesis ya que están trabajando para poder encontrar alguna pista sobre el paradero de ambos jóvenes.
Nuestro compañero Carlos de la Hera pudo hablar con Adrián Bezares, portavoz de la Policía Nacional en Jerez, sobre este caso aunque aún no se había notificado la desaparición de Nerea Andrades. Esto fue lo que comentó el agente Bezares:
«En estas últimas fechas hemos tenido varios casos similares. Es un menor de 14 años que no da señales de vida a su familia. La investigación la lleva la Unidad de Familia y Menores de la Comisaria de Policía de Jerez. Esperemos que tenga una pronta y feliz solución.»
Si tienes algún dato que pueda ayudar llama al teléfono 091, 062 o a la Asociación Sosdesaparecidos.