Si no puedes pagar tus deudas, existe una Ley que te ampara y te permite empezar de cero, se llama “LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

El interés por esta Ley ha aumentado en los últimos tiempos tras algunas noticias impactantes sobre la cancelación de todo tipo de deudas

La Ley de la Segunda Oportunidad tiene su origen en nuestro país en el año 2015. Desde entonces más de 150.000 personas han podido cancelar sus deudas, estamos hablando de, aproximadamente, más de 60 millones de euros.

Hemos consultado con el grupo jurídico Consultores & Asesores “Anula tus Deudas”, con sede central en El Puerto de Santa María, especialistas en esta Ley para conocer más aspectos sobre la misma. Según comentan, “La Ley de Segunda Oportunidad es el único recurso legal al que se pueden acoger tanto particulares como autónomos cuando no pueden pagar sus deudas”.

Según D. Luis Alfonso Díez, uno de los socios del grupo jurídico, “la Ley de la Segunda Oportunidad funciona al 100%, y permite dar una segunda vida a personas y familias que lo han pasado mal financieramente por la razón que sea. Realmente te permite empezar de cero, sin deudas y no sólo eso, sino que también te eliminan de los ficheros de morosidad donde te hayan incluido tus acreedores”.

“En la última reforma de 2022 aplicada sobre la Ley se acortaron los plazos del proceso y se simplificó el procedimiento, abaratando además los costes, por lo que la la Ley de la Segunda Oportunidad actual es la forma más eficaz de ayudar tanto a particulares como autónomos que atraviesan, por la razón que sea, una crisis económica y tienen que elegir entre pagar sus deudas o cubrir las necesidades básicas de su familia”.

¿Conocías esta Ley? Puedes ampliar información en los teléfonos de “ANULA TUS DEUDAS” o solicitando una cita completamente gratuita 621 06 30 09 / 956