Ayer tuvo lugar la última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En el plató se sentaba de nuevo su protagonista, Rocío Carrasco, para aclarar las últimas dudas y reencontrarse con colaboradores de televisión que nunca la creyeron.
Además aparecieron, en forma de mensaje grabado, diferentes rostros conocidos entre los que se encontraban Irene Montero, Ministra de Igualdad, o las actrices Iztizar Castro y Melani Olivares, todas apoyando y agradeciendo el relato de Rocío Carrasco.
También mostraron la vuelta de Rociíto a Chipiona. Llevaba 15 años sin ir al pueblo donde nació y donde descansa el cuerpo de su madre Rocío Jurado. Allí se reencontró con dos de sus primas. Rocío asegura que «fue muy difícil volver a la tumba de mi madre. A mí no me hace falta volver al cementerio para estar con ella. Ella está siempre conmigo. Aunque lo pasé mal fue gratificante el hecho de estar ahí. Me sentí llena, con fuerza», asegura.
Pero, como ya anunciaron en la cadena, esta serie documental no acaba aquí, tendrá una segunda temporada que llevará por título ‘En el nombre de Rocío’ y verá la luz en otoño.
En el adelanto de esta segunda entrega muestran el regreso de Rocío a su ciudad natal acompañado de estas palabras «Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal. Y creyeron que la más grande no se dio cuenta».
Además avanzan que, ‘En el nombre de Rocío’, su protagonista aclarará varios temas pendientes. Hablará de su tío Amador Mohedano, de sus tío José Antonio, Gloria y Rosa Benito, también lo hará de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y del que fue marido de su madre José Ortega Cano, aclarando porque no tiene relación con ellos.