Desde el espacio Hontoria Garden Bar buscan personal de sala para su restaurante.
Esto es lo que publican en la oferta:
«¡Ampliamos personal en #HontoriaGarden! Puestos:
- Personal para sala a media jornada
- Personal para sala a jornada completa
Si es para ti, manda tu CV a este mail Info@hontoriagarden.com»
CONOCE LA HISTORIA DE HONTORIA GARDEN BAR
Cuando Benjamín en los años 60 inaguró el bar del parque de la Rosaleda, no imaginaba que el parque González Hontoria estaría en un futuro situado en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. Eran otros tiempos, cuando la copita de fino al medio día era imprescindible y el parque de la Rosaleda era un jardín romántico, lleno flores y árboles minuciosamente cuidados. Era un lugar lleno de encanto, belleza y sobre todo, lleno de vida. Un lugar muy apreciado por los jerezanos para pasear y disfrutar de la naturaleza durante todo el año.
50 años después de aquello, el parque de La Rosaleda es a día de hoy un lugar prácticamente abandonado, y a pesar de que parte de la belleza de la vegetación de este rincón sigue existiendo, la vida del parque ha ido reduciéndose a la celebración de eventos puntuales.
Es un privilegio poseer un parque natural en nuestra ciudad como el González Hontoria. Y para nosotros, está siendo un sueño volver a dotar de vida a este parque, dándole un uso permanente relacionado con la hostelería, la cultura y el ocio, para ofrecer de nuevo el Hontoria a los jerezanos.
Hontoria Garden Bar es un concepto único, creado por el arquitecto Juan Vega. Es una edificación de vanguardia, que parte de la base de tres niveles-terraza, para diferentes usos. Un lugar dinámico, que se fusiona con la vegetación que lo rodea y que abre el parque a la Avda. Álvaro Domecq.