MB Camión Jerez Jaguars celebra su primera victoria oficial y también el gran evento de la Superbowl

El pasado día 4, en una gran jornada de football, Jaguars buscaba la revancha de la temporada anterior contra Málaga Corsairs.

Ambos equipos,que buscaban su primera victoria tras las derrotas de la jornada anterior, protagonizaron un choque igualado desde el inicio. En el primer cuarto, Corsairs tomó la iniciativa, anotando con un keeper del quarterback #10: 0-7.

Jaguars estuvo a punto de igualar con un retorno de kickoff de Pedro Vargas #11, que pisaba la línea en el último momento. Con una gran posición de campo, lograron empatar gracias a un TD de pase de Andrés Pavón #12 a Antonio Virues #2. Tras varios intercambios de punt, el marcador quedó 7-7 al llegar al descanso.

La segunda mitad comenzó con Corsairs tomando la delantera en su primera jugada, conectando un pase al #10, esta vez de WR: 7 a 14. Sin embargo, el partido dio un giro emocionante cuando Pavón fue interceptado, y seguido Emil Myhre S#3, un fumble que Cristian Paredes #57 convirtió en un TD. Empate a 14.

El tercer cuarto continuó con acción intensa, incluyendo otro TD de Corsairs con el segundo pase del QB #10, pero esta vez el XP impactó en el poste, 14-20. Jaguars, que perdía a su RB Abdoul Louré #23, respondía alternando carreras de Luis Boza #5 con pases a Vargas y Virues, y marcando finalmente un TD por carrera de Pavón desde la yarda 3. 3er XP consecutivo de Eric Marrapodi K#4.21-20.

El último cuarto fue un espectáculo de emociones, con Corsairs luchando para detener las carreras de Boza y Pavón. Una carrera del #5 casi llega al TD, pero un holding los echaba para atrás. En lugar de jugar el FG, Jaguars falló un 4ºdown. Málaga, desde muy atrás, tuvo una última oportunidad en 4&12, convirtiendo en una big play que Vargas salvó a pocas yardas del touchdown.

Con el tiempo agotándose, Ed Cruz bloqueó el intento de FG de Corsairs, asegurando la primera victoria oficial de Jaguars en su segundo año de competición, con un marcador final de 21-20.

Jaguars ha notado la mejoría y la aportación de los jugadores extranjeros que han llegado gracias a la ayuda de «Tabankino», nuevo sponsor de esta temporada junto a MB Camión Jerez, y se coloca en el grupo de 1 victoria y 1 derrota en la Serie B Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *