Madre Coraje necesita voluntariado en Jerez para fomentar la economía circular a través de sus tiendas

Madre Coraje necesita en Jerez personas voluntarias que quieran dedicar parte de su tiempo a fomentar la economía circular a través de sus tiendas físicas y virtuales. Para ello, la entidad social busca voluntariado para organizar la ropa y para atender a la clientela de las tiendas físicas y los pedidos de las tiendas virtuales.

“Con la puesta en circulación de artículos y prendas con una segunda vida estamos promoviendo el respeto medioambiental a la vez que estamos generando fondos para financiar los proyectos humanitarios, de cooperación y educativos que ponemos en marcha dentro y fuera de nuestras fronteras”, explica Montse Martín de la Mota, Responsable de Voluntariado de Madre Coraje en Jerez. Madre Coraje cuenta en Jerez con dos tiendas solidarias para adquirir artículos de forma presencial. Una está situada en la calle Bodegas, y la otra en la sede de Madre Coraje en Guadalcacín, en la calle Cañada Ancha.

Además, Madre Coraje cuenta con una web para adquirir libros de segunda mano, y perfiles en Wallapop y en Vinted para poner de nuevo en circulación artículos y prendas con una segunda vida.