El delegado de Fiestas, Rubén Pérez, ha presentado el cartel del concierto que Los Alpresa y Musho Gitano que tendrá lugar el próximo día 16 de septiembre dentro de las Fiestas de la Vendimia. En el acto han participado como organizadores Eduardo Peña, gerente comercial de González Byass y Beatriz Núñez directora de Marketing Operativo así como Joselete de Musho Gitano.
Este concierto del Croft Twist Festival tendrá lugar, con acceso libre, en la Alameda del Banco el viernes día 16 a partir de las 20 horas y tendrá un carácter benéfico ya que se instalará una barra de la que se hará cargo la Hermandad de la Lanzada y cuya recaudación irá destinada a Valentina que padece Fibrodisplasia Osificante Progresiva, una enfermedad rara que precisa de medios económicos para investigar en edades tempranas.
Rubén Pérez ha destacado que «el Gobierno de Mamen Sánchez tiene como prioridad tejer alianzas con todos los sectores de la sociedad y por eso recibimos con los brazos abiertos esta iniciativa de la mano de González Byass que pone en valor un producto fresco y joven como Croft Twist de la de una música igualmente joven y fresca«.
Eduardo Peña ha señalado que la «versatilidad de este fino spritz ha venido para quedarse y cuando nos llego esta propuesta musical vimos que era la marca que encajaba con la fusión musical que sirve de colofón de las Fiestas de la Vendimia«.
Beatriz Núñez ha agradecido al Ayuntamiento «que haya contado con nosotros, con González Byass y Croft Twist, y hemos querido sumarnos a este momento tan importante con una bebida que encaja con las fiestas y que es el fino de Jerez acercado al público joven».
Desde Musho Gitano, Joselete, ha subrayado que «es una forma muy bonita de participar en las Fiestas de la Vendimia uniendo Jerez, Musho Gitano y González Byass. Nosotros somos profetas en nuestra tierra y junto con Los Alpresa vamos a hacer disfrutar al público».