La Real Escuela celebra una gala extraordinaria nocturna para festejar la época estival

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, ofrecerá una gala extraordinaria nocturna con el fin de dar respuesta a la afluencia de visitantes que se espera durante la época estival en la provincia de Cádiz.

Así, mañana sábado 6 de julio, a las 22:00 horas, en el picadero interior “Álvaro Domecq”, todas aquellas personas que lo deseen tendrán la oportunidad de poder deleitarse con el baile de los caballos andaluces, un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y un vestuario de gala a la usanza del S. XVIII.

Para este espectáculo, que tendrá una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela ecuestre brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la institución.

Los números previstos para tal ocasión son “Cómo se anda en el campo”, “Aires a caballo”, “Trabajos en la mano”, “Enganches”, “Fantasía a caballo” y “Son y ritmo”.

Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas a partir de las 20:00 horas del mismo sábado o a través de la página web www.realescuela.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *