La madre de Juan Holgado consigue la exhumación e incineración de los restos de su hijo

Según ha podido conocer en exclusiva la redacción de Jerez Televisión, Antonia Castro la madre del joven jerezano brutalmente asesinado en una gasolinera de Jerez en el año 1995 ha conseguido llevar a cabo, la exhumación e incineración de los restos del joven.

Tras un largo periplo judicial y administrativo donde han tenido que cerciorarse de que a los restos mortales de Juan Holgado se le habrían practicado ya todas las pruebas posibles y que no iba ser necesario en un futuro realizar ninguna toma de muestras a los restos porque ya en los laboratorios de las autoridades están todas las necesarias, Antonia ha conseguido llevar a cabo uno de sus sueños que era «tener a Juan conmigo».

TODOS LOS DÍAS AL CEMENTERIO

La salud de Antonia Castro se ha ido deteriorando con el paso de los años y la dificultad para andar le hace muy complicado el visitar cada día el cementerio para ir hasta la tumba de Juan como ha estado haciendo desde que se cometió el crimen. Por este motivo decidió emprender la solicitud de exhumación y posterior incineración de los restos de Juan Holgado. Después de superar numerosos trámites el proceso se ha llevado a cabo y Antonia ya tiene en su casa la urna con las cenizas de su querido Juan.

SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Ahora Antonia porta al cuello un colgante que en su interior contiene restos de las cenizas de la incineración de su hijo Juan para como ella dice «llevarlo siempre en el corazón como he hecho durante todo este tiempo»

EL FAMOSO CRIMEN DE LA GASOLINERA Y LA VERDADERA «MADRE CORAJE» QUE LLEVA LUCHANDO DESDE 1995 PARA ESCLARECER EL CASO

El 22 de noviembre de 1995 el joven jerezano Juan Holgado fue asesinado en la gasolinera donde trabajaba. Este crimen dio la vuelta al mundo y numerosos programas dieron voz a sus familia para poder hacer justicia de la muerte de su hijo. Este fue el Programa Especial que realizamos en Jerez Televisión conducido por Enrique Gallego.


En este otro vídeo puede verse a Antonia Castro en el último homenaje que se realizó en el cementerio delante de la tumba de su hijo Juan Holgado Castro.