La Hermandad de la Salud de San Rafael ha llevado cabo una recogida de juguetes durante estas navidades, con el objetivo de que ningún niño de la barriada no se quede sin regalos el día de Reyes. Asimismo, la Hermandad junto a la Parroquia de San Rafael y San Gabriel han recaudado numerosos juguetes, de distintas edades y tipos, para que los más pequeños del barrio no pierdan la ilusión.
Por otro lado, la Hermandad de San Rafael también agradece a las empresas: Q Innovate, Casa Jerez Inmobiliaria y Ges Seguros, por su participación con la recogida de juguetes.
Con esta iniciativa, se ha conseguido que hasta 80 familias de la barriada El Chicle puedan disfrutar de una mañana de Reyes como cualquier otra familia. Son muchas las campañas de recogidas de juguetes que se han producido estas fechas, como la destacada por la Asociación de los Reyes Magos. Sin embargo, esta solidaria recogida ha estado enfocada a las familias más vulnerables de la barriada donde la Parroquia de San Gabriel se encuentra.