
Rotary Jerez Internacional organiza este evento solidario el 14 de junio
Se entiende como ronqueo al despiece tradicional del atún de almadraba, procediendo el término del ruido que hace el cuchillo al rozar con el espinazo. Una experiencia única que podrá vivirse en Jerez el próximo 14 de junio, a las 21 horas organizado por el Rotary Club Jerez Internacional.
Los fondos de este evento solidario irán destinados al Proyecto de Humanización del Área Oncopediátrica del Hospital de Jerez. En concreto para adaptar 4 habitaciones para pacientes de larga estancia, proceso del final de la vida y sala de estar para padres de neonatos en proceso oncológico. El objetivo último es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.
El evento tendrá lugar en un típico cortijo jerezano, concretamente en la Finca El Carmen (antigua casa de viña Consolación, detrás del Sherry Golf Jerez) con aforo limitado y con una actuación musical.
Toda la información, reserva de plaza e ingreso, localización de la finca o posibilidad de desgravar parte del donativo, se encuentra en la página web del Rotary Club Jerez Internacional: www.rotaryjerezinternacional.org o bien al teléfono 675 985 260
