La compañía energética Axpo llega a Jerez a la avenida Álvaro Domecq

Axpo llega a Jerez con la inauguración de sus nuevas oficinas. La demanda de clientes en busca de la mejor gestión energética para sus hogares se instala en el municipio jerezano cumpliendo la falta existente en Andalucía.

El filial del grupo suizo Axpo llegó a España hace más de 20 años para hacer la vida más fácil a los usuarios de la compañía, así como ahorrando en la factura de la luz a final de mes. Si bien las actividades gestionadas por la oficina de Jerez se han diversificado para incluir actividades como el trading de dióxido de carbono, biogás y trading de electricidad y gas para pymes y empresas de todo tipo, se mantiene un área de especial relevancia en la comercialización de la biomasa representada – orujillos, hueso de aceituna y granulados, primera empresa en España en recibir la certificación de alta calidad Enplus A1.

Imagen: Juan Carlos Toro

En los últimos años el destino del suministro de biomasa se ha internacionalizado y actualmente se realiza en diferentes países como Reino Unido, Polonia e Italia, convirtiéndose en uno de los principales actores del mercado internacional como comercializadora de biomasa.

Con la ampliación de sus oficinas en Jerez, Axpo quiere dar respuesta al continuo crecimiento de delegaciones y dar un mejor soporte presencial a sus clientes, con un equipo de profesionales altamente cualificados que asesoran a los clientes. Con el compromiso de mantenerse a la vanguardia en la gestión y comercialización de energía en el futuro, en un mercado muy activo. Axpo mejora su posición cada año con el apoyo de sus clientes.

Imagen Juan Carlos Toro