La Asociación de #MujeresImparables celebra el mes de junio con una programación llena de talento y liderazgo femenino

Citas imprescindibles con el talento y el liderazgo femenino en la programación de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables en el mes de junio. Las charlas online inspiradoras #MujeresImparablesTalks abrirán la programación el viernes 21 con Myriam Pérez Andrada, CEO de la Consultoría I4D! y presidenta de la Asociación Innicia. Su conferencia online ‘Innicia, un emprendimiento innovador’ tendrá lugar a las 17.00 horas, vía Google Meet, y el conductor del evento online será Rafael Morro, responsable territorial de RTVE en la provincia de Cádiz.

Las protagonistas de este formato son mujeres influyentes, miembros del grupo #MujeresImparables en Linkedin, que comparten sus conocimientos y experiencias en diversas temáticas en un espacio de formación reflexión y crecimiento.


El martes 25 a las 17.00 horas será el turno de ‘Invisibles Imparables’, los directos en Instagram con profesionales de la Red. La protagonista será Ana Gómez, ingeniera de software y consultora en ‘Xebia Software Technology Spain’.



Por último el jueves 27 a las 19.00 horas se celebrarán las ‘Jornadas de Visibilidad’ con Gema María Pina Carrasco, organizadora profesional de espacios en ‘Creando con Gema’. La cita será en los jardines del Hotel Jerez & Spa donde tendrá lugar una presentación muy personal de la protagonista, a la que podrán asistir un número limitado de profesionales, emprendedores o empresarios. Las invitaciones deben solicitarse al correo info@mujeresimparables.org.