El pasado 11 de diciembre pudimos disfrutar, en directo, del encendido del alumbrado navideño de Casa Palacio María Luisa, en pleno centro histórico de nuestra ciudad, con la presencia de Marisa Azcárate y nuestro compañero Carlos de la Hera. Más de 20.000 personas han visto la conexión en directo que emitimos.
«Las luces deben iluminar la ciudad, pero a la vez nuestras vidas, en unas Navidades que parecen apagadas y merecen recibir toda la luz del mundo» afirma Marisa. En Casa Palacio María Luisa no falta ningún detalle, hay una iluminación integral en cada rincón, con un árbol de Navidad de cinco metros de altura que se está haciendo famoso por segundo año consecutivo, este año decorado por el jerezano Fernando Calderón.
Casa Palacio Maria Luisa no solo está destinada a visitantes o turistas que vienen de fuera de la ciudad, sino que Marisa nos cuenta que quiere que el enfoque vaya dirigido también, a todos los jerezanos para que visiten el hotel y se tomen un café, un té o disfruten de un rato de desconexión en este precioso espacio.
«Son unas Navidades diferentes, pero vamos a disfrutar con responsabilidad para que muy pronto, podamos volver a la calle a abrazarnos y vivir estas fechas tan señaladas con muchísima intensidad. «