Martín Berasategui, el chef con 12 estrellas Michelín, entra en el deporte con ‘Bocados con Estrella’, una propuesta de bocadillos y aperitivos para estadios de fútbol y recintos deportivos que ya está presente en el Camp Nou o el RCDE Stadium de Barcelona y estará en el próximo Mutua Madrid Open de tenis y en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.
El chef vasco ha presentado en Madrid lo que ha definido como «una propuesta sport-elegante en los estadios deportivos», que elabora junto a la empresa de restauración Aramark, que presta servicios en diez estadios de clubes de fútbol, circuitos como los de Barcelona y Jerez o el Mutua Madrid Open de tenis.
Esta iniciativa incluye tres bocadillos ‘premium’, denominados Tintín, Tolete y Jara, y tres tapas (chorizo al vino tinto con vinagreta ahumada de lentejas, salpicón de gamba con piquillo, emulsión de coral y crujiente de pan, y crema de sardinillas y verduritas encurtidas) que componen la propuesta gastronómica.
El objetivo de estos bocados es ofrecer «una experiencia de restauración innovadora y premium» en los recintos deportivos. «Nuestro objetivo es ir mejorando la experiencia de los aficionados y para ello, qué mejor que contar con los mejores, como Martín Berasategui», ha señalado Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España.
Estos ‘Bocados con Estrella’ ya están disponibles en los estadios del FC Barcelona y el RCD Espanyol y posteriormente llegarán a otros recintos que gestiona esta empresa, como el Santiago Bernabéu (Real Madrid), Wanda Metropolitano (Atlético), San Mamés (Athletic), Benito Villamarín (Betis), Ciudad de Valencia (Levante), José Zorrilla (Valladolid), La Rosaleda (Málaga) o Riazor (Deportivo).
La iniciativa también llegará a recintos polideportivos como el Bilbao Arena, los circuitos de Barcelona-Catalunya y el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, y el Mutua Madrid Open, donde se podrá degustar en la próxima edición, del 26 de abril al 8 de mayo.
(Información: EFE)