Un hombre de 60 años, médico de profesión, y su hija, de 28, y docente, ambos originarios de la provincia de Cádiz, en concreto de Jerez, han fallecido este domingo por la mañana en un trágico accidente ocurrido en la provincia de Málaga, concretamente en la carretera A-384 de la población de Campillos.
Ambos viajaban en un turismo que se salió de la vía en el kilómetro 102 de la citada carretera, a la altura aproximada del circuito de karting de este mismo término municipal, por motivos que aún se desconocen. Según indican diversas fuentes ambos eran originarios de Jerez de la Frontera.
El siniestro tuvo lugar sobre las 8:00 horas, cuando el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibió el primer aviso. En la llamada se alertaba de una salida de vía de un vehículo y se avisaba de que podía haber personas atrapadas en el interior, por lo que se movilizó a dos dotaciones de Bomberos del Consorcio Provincial, en concreto, de Campillos y Antequera, además de al 061 y a la Guardia Civil de Tráfico. Allí, los servicios sanitarios han confirmado los decesos y, efectivamente, han excarcelado el cuerpo de la mujer, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
El accidente también ha obligado a cortar la circulación en ambos sentidos, por lo que el tráfico ha tenido ser redirigido por un vial alternativo, aunque en estos instantes los carriles ya se encuentran abiertos.