CONSTERNACIÓN EN JEREZ | «Se abren las puertas de la Esperanza para mi hijo… más dolor es imposible. Dios nos ayude»

El mensaje de hace solo unos minutos en redes sociales de Tomás Sampalo, padre de Pablo es solo una muestra de la situación que está viviendo la familia.   

Pablo Sampalo Estrade, de 23 años e hijo de Tomás Sampalo –muy conocido en las cofradías de Jerez al ser capataz de varias hermandades y responsable de un club deportivo de Trail running-, ha fallecido de forma súbita este viernes por la tarde en Jerez mientras hacía deporte. Los hechos han ocurrido frente a la comisaría de la Policía Nacional, en La Asunción.

Pablo Sampalo era conocido por acompañar a su padre, actualmente asesor del gobierno municipal, como contraguía en hermandades como la Yedra o las Tres Caídas, además de por su afición al deporte, que también heredó de su padre. Pablo Sampalo estudió en La Salle Buen Pastor antes de cursar estudios universitarios en la UCA, en el Campus de Puerto Real.

Han sido varias las hermandades que, al conocer el óbito, han mostrado su pesar y condolencias, al igual que el Xerez CD, del que Pablo Sampalo era socio.