CARAVANA DE PROTESTA DE LOS AUTÓNOMOS DE JEREZ

Tras las restricciones establecidas en Jerez por parte de las autoridades de la Junta de Andalucía, han sido muchos los comercios y negocios de hostelería que han sufrido pérdidas y problemas económicos.

El sector de los autónomos, que representa una gran parte de la población en Jerez, que ya se concentró hace unas semanas en el Parque González Hontoria con el fin de reivindicar el abandono que están sufriendo por parte de las autoridades políticas de nuestro país, volvieron a salir a las calles, esta vez en una concentración de caravana de protesta con sus vehículos por toda la ciudad.

Reclaman que los pagos de tasas, impuestos y seguridad social sigan siendo los mismos tengan los ingresos que tengan, y teniendo en cuenta que son los importes más altos de toda Europa.

Son cientos las personas que dependen del sector de los autónomos, de las que el poder comer en el día a día depende de la apertura de su negocio. Es por eso porque piden el «rescate» y que las autoridades tomen acción ayudando a este sector, antes de que se arruinen miles de familias.