El Consorcio de Bomberos del Parque de Jerez de la Frontera han intervenido este pasado domingo por la tarde en un accidente de tráfico por colisión entre dos vehículos, uno de ellos un taxi y otro un turismo, en la AP-4que se ha saldado con un vehículo volcado y sin heridos.
El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 67 de la AP-4, dirección Cádiz, sin que finalmente hubiera atrapados en ninguno de los dos vehículos implicados en el accidente.
De los dos vehículos implicados fue el taxi el que quedó volcado en el arcén. Una vez llegaron al lugar los efectivos de la Guardia Civil, se percataron de que los ocupantes del taxi y los del otro vehículo habían salido por su propio pie.
Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a los ocupantes de ambos vehículos. El equipo de Bomberos se limita a realizar la desconexión de baterías, girar el vehículo volcado y la posterior limpieza de calzada.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un vehículo autobomba y un vehículo grúa, así como efectivos de Guardia Civil de Tráfico y servicios.