Bodasur se celebra este fin de semana en IFECA Jerez con todas las novedades del sector nupcial y de comunión

Las familias que quieran organizar comuniones también se podrán acreditar para acudir a una edición en la que estas celebraciones tendrán una importante presencia

Fin de semana grande para el sector nupcial en Jerez. Un año más regresa BODASUR a IFECA, y lo hace con todas las novedades que las empresas relacionadas con estos eventos están trabajando de cara a los próximos meses. Desde el viernes 25 hasta eldomingo 27 de noviembre tendrá lugar el Salón de la Boda y la Comunión para que todas aquellas personas interesadas en organizar estas importantes celebraciones puedan dar forma a estas fiestas tan especiales en sólo un fin de semana.

Tras más de quince ediciones, son ya muchos los novios que tienen marcado en rojo en su particular calendario este fin de semana. Lo más sencillo para acudir a la cita es solicitar una acreditación mediante la web oficial (www.bodasur.es), que permitirá a las parejas disfrutar de los tres días de BODASUR sin coste alguno. Simplemente tendrán que introducir sus datos, recoger la acreditación en la taquilla de IFECA y aprovechar los tres días del Salón de la Boda y la Comunión para organizar hasta el último detalle de su gran día. En el caso de las acreditaciones para los niños de comunión, el pase dará acceso al pequeño junto a sus dos tutores.

Hasta la fecha son unas 1.500 parejas acreditadas y unos 200 niños con sus respectivos padres los que han solicitado su pase. Carlos Landín, organizador de este salón de muestras reconoce que “hay bastante demanda y probablemente se alcancen cifrasrécord, pues a estas alturas contamos con más acreditaciones que otros años”. Es importante recordar que el periodo de solicitud permanecerá abierto hasta el sábado 26 de noviembre, aunque las acreditaciones se podrán recoger en cualquier momento del fin de semana. Para el resto de visitantes interesados en acceder al Salón de la Boda y la Comunión existirá la posibilidad de adquirir entradas a un precio de dos euros en la misma puerta de acceso del recinto de exposiciones jerezano (niños hasta diez años disfrutan de entrada libre).

Casi un centenar de empresas de catering, fotografía, invitaciones, alquiler de vehículos, vestidos de novia y novio expondrán todas sus novedades, pero además BODASUR contará con stands que permitirán conocer las últimas tendencias del sector como la organización de bodas temáticas personalizadas o la incorporación del ocio digital. Es muy habitual que todas estas empresas ofrezcan promociones y descuentos especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *