La amplitud de IFECA y su protocolo COVID-19 permitirá al sector nupcial comenzar su deseada recuperación
El Salón de la Boda y la Celebración, BODASUR dice “sí, quiero” a su edición de 2020. Un año más IFECA se convertirá en el mayor muestrario de empresas que participan de una u otra manera en la organización de bodas o eventos. A pesar de la terrible crisis que está sufriendo el sector nupcial, BODASUR dice con esperanza “sí, quiero organizar bodas en 2021”. Además, añade “sí, quiero organizar bodas con total seguridad”. Y es que sin lugar a dudas, la principal novedad de esta edición será el minucioso protocolo de seguridad y prevención frente al COVID-19.
IFECA ha sido siempre el hogar de BODASUR en Jerez y precisamente el palacio de exposiciones jerezano es un lugar ideal para implementar todas las medidas de seguridad que permitan el desarrollo de este evento entre el 23 y el 25 de octubre. La comisión organizadora del evento trabaja ya junto a Diputación de Cádiz para confeccionar un protocolo que permita tanto a las empresas presentes como a las parejas de novios que acudan, disfrutar del evento en las mejores condiciones posibles.
Ventilación constante, toma de temperaturas, geles y mascarillas o un importante refuerzo del equipo de limpieza y desinfección serán algunas de las acciones a desarrollar en un espacio de más de doce mil metros cuadrados y techos de más de 17 metros de altura.
Todo ello, hace que BODASUR afronte con máxima ilusión la edición del 2020 y anime a las cientos de parejas que pretenden celebrar su enlace durante el 2021, a que acudan de manera responsable a IFECA para organizar de la mejor manera su evento. Además, un año más, la acreditación será gratuita y ya está disponible en la web oficial (www.bodasur.es).