Así será el 2023 según Nostradamus: explosión de una bomba nuclear, Tercera Guerra Mundial y la muerte del papa

Con la entrada del nuevo año, muchas son las personas que se preguntan con qué nos sorprenderán. Ya hemos pasado una pandemia mundial, una crisis económica y, recientemente, la muerte de un papa, pero ¿a qué no te imaginas que predijo Nostradamus para el 2023? El astrólogo francés lleva acertando noticias de relevancia mundial cinco siglos antes de que ocurriesen las desgracias vaticinadas. De esta forma, os dejamos con los presagios más alarmantes para este 2023. Y cuidado porque sus profecías suelen cumplirse:

  • La primera de las predicciones de Nostradamus en la explosión de una bomba nuclear que dará pasó una emergencia climática en todo el mundo. No hace falta decirlo, pero desde el comienzo de la guerra de Ucrania, la tensión y el miedo ha crecido en toda Europa porque la caída de una bomba nuclear nunca ha estado tan cerca: «Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones».
  • Siguiendo con el tema bélico, Nostradamus también asegura que la guerra de Ucrania y Rusia acabará en una Tercera Guerra Mundial, que durará más de siete meses, donde además predice que París será la primera gran capital europea en caer.
  • Por último, Nostradamus apunta que la muerte del papa Francisco está muy cerca, pero su sucesor traerá tiempos muy tenebrosos a la Iglesia católica. Su presencia oscura cambiará por completo tal y como conocemos el mundo actual