
El partido de Copa del Rey previsto para esta noche entre el Xerez Club Deportivo y el Cádiz Club de Fútbol ha sido suspendido como muestra de respeto y solidaridad con todas las víctimas del trágico accidente ferroviario acontecido a primera hora de este miércoles en la provincia de Toledo.
La Federación Española ha decretado la suspensión de los 24 encuentros correspondientes a la primera eliminatoria del Campeonato de Copa del Rey previstos inicialmente para disputarse durante la tarde-noche de hoy.
En próximas fechas, la RFEF informará sobre la nueva planificación del torneo y los horarios definitivos de los encuentros aplazados.
Igualmente desde la institución federativa dejan patente que la gran familia del fútbol español permanece unida en el dolor por esta tragedia, poniéndose a disposición de las autoridades para servir de ayuda a las víctimas de este desolador accidente.
