Así es la primera peluquería sobre ruedas que recorre toda España desde Jerez

La Curly Truck es la primera peluquería autosuficiente, dentro de una caravana, que recorre España entera. Y es que María José Carrasco es pionera en esta innovadora idea y forma de trabajo. Además, su estilo profesional se diferencia del resto por el método Curly, que consiste en un método capilar para los cabellos rizados u ondulados con una técnica y cuidado muy particular.

Esta diferencia con el resto de peluquerías le ha llevado a recorrer la Península y tener clientes repartidos por todo el mapa de España. Además, con solo anunciar su próximo destino en redes sociales, son tantas las llamadas que a los pocos minutos ya tiene que cerrar el horario de citas.

Por otro lado, su salón de belleza en Jerez sigue tratando a decenas de clientes que dejan en sus manos el cuidado de su pelo a través del método Curly. De esta forma lo explica la peluquera: «Tus rizos forman parte de ti y nosotras te enseñamos a cuidarlos. Especialistas en cabellos Rizados, Afros y Ondulados. El método Curly fué creado por Lorraine Massey, la cual vino a Jerez en 2020 para formarnos y certificarnos con su estilo y forma de tratar nuestro tipo de cabello. Estamos siempre en una formación continua y cada día nos esforzamos en mejorar nuestras técnicas para obtener el mejor resultado. Trabajamos con una amplísima variedad de productos y disponemos de una zona de tienda con más de 350 referencias «Aptas» con el Método Curly. ¡Ven y conócenos!»