Viaja por Andalucía de forma segura y ahorra hasta un 50% con el Bono Turístico Andaluz

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía pone en marcha una iniciativa para reactivar el turismo tras la crisis sanitaria. Se trata del Bono Turístico Andaluz, el cual tiene un procedimiento muy sencillo, solo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar empadronado en municipio andaluz o ser titular de la
    Tarjeta de Andaluz o Andaluza en el Exterior.
  • Querer viajar por Andalucía del 1 de octubre hasta el 31 de mayo y estar un mínimo de 3 noches en un alojamiento que cuente con el distintivo ‘Andalucía Segura’ por medio de una agencia de viajes o punto de venta que también disponga de dicho distintivo.
  • Una vez realizado el viaje, el siguiente paso será presentar la solicitud, junto a las facturas aportadas tanto por el establecimiento como por las agencias, dirigidas a la Delegación Territorial de la Consejería de su provincia de residencia.
  • Hechas las comprobaciones, se abonará en la cuenta corriente el 25% del importe del viaje, con un máximo de 300 euros. La bonificación aumentará hasta el 50% en los casos en que la persona solicitante no haya tenido obligación de declarar en el ejercicio fiscal del año 2019 o tenga reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%,

Si quieres saber más sobre el Bono Turístico Andaluz te invitamos a ver eL siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *