Un hombre herido con quemaduras en el incendio de una cocina en Jerez de la Frontera

 

Un hombre ha resultado herido tras el incendio de una cocina en Jerez de la Frontera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Pasadas las 15.30 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido un aviso de la Policía Local de Jerez de la Frontera que ha solicitado la presencia de una ambulancia para atender a un varón herido con quemaduras durante el incendio de una vivienda localizada en la Avenida La Soleá de la localidad. La Policía Local ha informado de que los bomberos ya habían sofocado el fuego, si bien requerían asistencia sanitaria para un afectado.

Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso del suceso al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y hantrasladado al herido, un hombre de 65 años, al hospital de Jerez.

Los bomberos de Cádiz han apuntado a una sartén como origen del fuego que ha provocado el incendio de toda la cocina. Las mismas fuentes han precisado que el propietario de la vivienda ha sufrido quemaduras, principalmente en la cara.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *