SITUACION EN JEREZ | 417 nuevos casos positivos durante el fin de semana

Como cada lunes la Junta de Andalucía actualiza los datos por localidades recogidos durante el fin de semana. Solo en Jerez se han notificado 417 nuevos positivos. Esta subida en los casos hace que la ciudad haya alcanzado el total de 4.213 personas que se han contagiado de covid-19 desde el inicio de la pandemia.

En la jornada de hoy no se ha sumado ningún fallecimiento, lo que hace que se mantengan los 98 fallecidos totales registrados el pasado viernes.

En el otro lado de los contagios están los recuperados, a día de hoy son 1.367 las personas que han superado el covid-19 en Jerez, de las cuales 148 se han sumado durante el fin de semana.

Un dato a tener muy en cuenta es la tasa de incidencia del covid-19 por cada cien mil habitantes. En nuestra localidad la tasa sigue subiendo y roza ya casi los 700 casos por cada cien mil habitantes (concretamente 697.5)

La situación en el hospital de Jerez sigue siendo complicada. Según fuentes sanitarias hay un total de 18 personas ingresadas en la UCI del hospital de Jerez por coronavirus, dos más que el pasado viernes. En las cinco plantas habilitadas para el cuidado de enfermos de covid-19 se roza la cifra de 100 ingresados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *