SITUACIÓN EN JEREZ | 2 fallecidos y 80 nuevos positivos en las últimas 24 horas

En el día de hoy se han notificado, por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, 80 nuevos positivos por covid-19 en Jerez. Esta nueva suma en los contagios deja un total de 4.548 casos positivos desde que empezó la crisis sanitaria en nuestra ciudad.

Los fallecimientos no cesan, hoy se han registrado 2 nuevas muertes que hacen que el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia, solo en Jerez, sea de 105 personas.

En el lado más positivo de esta crisis sanitaria se encuentran las personas que pasan la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta 46 personas. Según los datos que ofrece la Junta de Andalucía ya son 1.503 los pacientes que han pasado el coronavirus en Jerez.

En el Hospital de Jerez hay 93 ingresados: 77 en planta y 16 en UCI. El número de profesionales sanitarios de baja es de 151, de los que 98 han dado positivo, 50 están en cuarentena y 3 presentan síntomas.

Debido a la bajada de casos positivos en los último días la tasa de incidencia por cada cien mil habitantes ha descendido levemente. Ayer miércoles estaba en 747.8 y hoy jueves en 730.9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *