OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EN JEREZ | Convocados 180 puestos de auxiliar de ayuda a domicilio para el Ayuntamiento de Jerez

El Ayuntamiento, a través de Corporación Municipal de Jerez S.A., Comujesa, abre la convocatoria para el proceso de selección de 180 puestos de trabajo de auxiliar de Ayuda a Domicilio, de los que 153 son de nueva creación y 27 corresponden a la tasa de reposición.

La referida convocatoria está publicada en la web del Ayuntamiento de Jerez, de Comujesa y en el Portal de Transparencia, así como en los tablones de anuncios del propio Ayuntamiento y Comujesa. En tal convocatoria se encuentran las bases por las que se va a regir el proceso de selección así como el modelo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia este miércoles, día 7 de abril y permanecerá abierto hasta el martes 27 de abril, ambos días inclusive. Tal convocatoria se hace pública para garantizar los principios de publicidad y concurrencia, así como para favorecer los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a un puesto de trabajo en la citada empresa pública municipal.

Se adjuntan los enlaces web en los que está publicada la convocatoria:

Desde Comujesa explican los requisitos de los aspirantes:

  • Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación ordinaria.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas, que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo.
  • No hallarse incurso en causa de incompatibilidad de las previstas legalmente.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones en el sector público.
  • Estar en posesión de titulación oficial y certificado habilitante de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Enfermería, Certificado profesionalidad equivalente o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  • Contar con disponibilidad horaria en jornada de mañana y tarde, de lunes a domingos,durante los doce meses del año, incluido festivos; excepcionalmente podrán requerirse horas nocturnas y de desplazamiento en el término municipal de Jerez de la Frontera.
  • Contar con disponibilidad para realizar cursos de formación que facilite y determine la dirección técnica de la empresa, como indispensables para el desarrollo de las funciones del puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *