LUZ Shopping enamora a sus clientes con grandes premios por San Valentín

El centro comercial premiará a todos los visitantes que hagan sus compras del 7 al 15 de febrero

San Valentín está a la vuelta de la esquina y el lugar de encuentro preferido de los jerezanos quiere demostrar su cariño a todos aquellos que se acerquen durante estos días. Desde el próximo viernes 7 y hasta el 15 de febrero todos los visitantes de LUZ Shopping podrán hacerse con premios directos de marcas del centro comercial.

LUZ Shopping sigue apostando por ofrecer las mejores actividades de ocio, también en San Valentín. Por ello, este año todos sus clientes podrán optar a más de 1000 premios, entre los que habrá premios directos de marcas como IKEA, El Potro, Xti, Alcampo, Peluquería Palpelo, McDonald’s y La Sureña. Además todos los participantes entrarán en el sorteo de un cheque regalo de 250€. Para participar, los visitantes deberán presentar un ticket de compra, realizada en el período de promoción, con importe mínimo de 20 € o con la suma de dicho importe en varios tickets de compras realizadas en un mismo día.

La participación consistirá en un ‘rasca y gana’ que se realizará a través de una aplicación digital, que estará disponible en el punto de información, y en la que cada participante tendrá un máximo de 5 oportunidades por cada ticket que presente.

Además, LUZ Shopping quiere estar presente también en las cenas de San Valentín de sus seguidores más románticos. Por ello, sorteará cinco cenas dobles en uno de sus restaurantes a través de la página de Facebook oficial del centro comercial, para que las cinco parejas más enamoradas de la provincia disfruten de su día sin preocuparse por nada. Los ganadores podrán elegir entre los restaurantes UDON, La Sureña y McDonald’s, y deberán hacer uso de su premio antes del 22 de febrero.

Con esta gran propuesta de premios y actividades diferenciales, LUZ Shopping muestra una vez más su apuesta por ofrecer el mejor plan de ocio y compras para las familias, parejas y amigos de la provincia.

Deja un comentario