Los vinos de Jerez de González Byass brillan en el Reino Unido

International Wine Challenge Decanter World Wine Awards han reconocido con excelentes resultados la singularidad de los vinos de Jerez de González Byass.

Dos trofeos, tres medallas de platino y siete de oro conforman el palmarés de la Casa de Tío Pepe en la última edición del International Wine Challenge y Decanter World Wine Awards. Cada año, los jurados de estas dos grandes citas con el vino celebrados en el Reino Unido, catan miles de vinos procedentes de todo el mundo para seleccionar los mejores. Entre los de 2019 se encuentran, un año más, la Colección Tío Pepe Finos Palmas y las Soleras Exclusivas V.O.R.S de González Byass.

International Wine Challenge

Tío Pepe Cuatro Palmas lo ha vuelto a hacer. Por tercer año consecutivo, este Amontillado Muy Viejo, procedente de solo una de las seis botas que envejecen en González Byass desde hace 51 años, ha logrado uno de los de los tres Champions Trophy y una Medalla de Oro. Lo mismo sucede con Matusalem Oloroso Dulce Muy Viejo V.O.R.S, que ha revalidado el Cream Sherry Trophy y la Medalla de Oro alcanzadas en 2018. Por su parte, Del Duque Amontillado Muy Viejo V.O.R.S y Tío Pepe Tres Palmas han cosechado una Medalla de Oro. Completan estos resultados la nominación lograda por Antonio Flores, enólogo de González Byass, en la categoría de Mejor Enólogo de Vinos Fortificados de 2019.

Decanter World Wine Awards

Las buenas noticias también han llegado del concurso organizado por la prestigiosa publicación británica Decanter, que ha reconocido con la Medalla de Platino a Tío Pepe Cuatro Palmas, Tío Pepe Tres Palmas y Tío Pepe Una Palma. A estos resultados históricos su unen los obtenidos por Tío Pepe Dos Palmas, Matusalem y Del Duque, que han sido premiados con la Medalla de Oro.

Deja un comentario