Los padres de los alumnos del colegio San Juan de Dios denuncian varios robos por individuos que se cuelan en el centro

Los padres de los alumnos del colegio de San Juan de Dios han denunciado la mala situación de delincuencia en la que se encuentra las instalaciones del centro escolar, ya que a causa de ello, han sufrido hasta tres robos en los últimos meses. Además, han sido varias veces en la que los alumnos y padres han observado como los individuos se colaban en el colegio y utilizaban una caseta del portero para consumo de sustancias.

Las familias afectadas ya han puesto a manos de la Policía Nacional el caso que tiene consternado a padres y madres del centro de San Juan de Dios, donde incluso, en uno de los robos, uno de los autores perpetraba su actuación en horario de comedor y con los alumnos aún dentro del colegio. Ya han sido hasta dos las denuncias que han presentado para pedir una solución inmediata al asunto.

Las propias cámaras de seguridad han recogido los momentos exactos en los que los autores de los robos entran por su propio pie en el centro, aprovechando el estado en ruinas de la que era la casa del portero, donde, según aseguran los padres del centro, la utilizan para mantener relaciones sexuales y consumir sustancias y estupefacientes.