La Policía Nacional detiene a dos personas por conducir de forma temeraria bajo los efectos del alcohol

  • La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Patrulla de Paisano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional con la colaboración de agentes del Cuerpo de la Policía Local de Jerez. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a dos personas como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial. Los detenidos, con un alto grado de intoxicación etílica, viajaban a bordo de un vehículo que tras impactar contra varios vehículos estacionados huyeron a gran velocidad siendo finalmente interceptados por un indicativo policial.

En la madrugada del miércoles 26 de junio, sobre las 02:36 horas un indicativo policial que patrullaba la zona observó que varios vehículos estacionados en la vía pública presentaban daños materiales en su carrocería. Varios testigos presenciales indicaron a los agentes que los causantes del impacto estaban tratando de huir del lugar en dirección a la carretera de Trebujena. Rápidamente los agentes dieron alcance al citado vehículo, el cual iba ocupado por hombre y mujer, y cuyo vehículo presentaba serios daños en su parte frontal.

Así pues, tras ser interceptados, los agentes de la Policía Local realizaron la prueba de alcoholemia, cuadruplicando el límite permitido en el caso del hombre y triplicando en el caso de la mujer. Por todo ello, al superar en ambos casos el límite establecido ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Jefatura de la Policía Local donde ingresaron en calabozos y el equipo de la inspección de guardia instruyó las pertinentes diligencias.

Deja un comentario