La mercantil de seguridad privada, DIVISIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA elige Jerez como sede y a un joven Jerezano para liderar el proyecto

Alonso J. Torralva será el director jefe de seguridad de DIVISION DE SEGURIDAD PRIVADA, empresa que radicará su sede en Jerez de la Frontera.

El proyecto se encuentra respaldado por un fuerte grupo inversor, que confió al jerezano Alonso J. Torralva por su alta cualificación y especialización en el sector de la seguridad privada, contando en su haber una sobrada experiencia a sus 28 años de edad.

Alonso debutó en la seguridad a la edad de 18 años como vigilante de seguridad, con tan solo 23 años ya lideraba una empresa de seguridad a nivel nacional.

En su currículum le constan entre otras la calificación de Experto Universitario en Investigación Privada y Ciencias Sociales, titulación expedida por la Universidad de Extremadura, así como la Titulación como Experto Universitario en Gestión y Dirección de Seguridad por el Instituto Interuniversitario de Criminología de Sevilla, además de tener estudios superiores en Informática, en su expediente laboral le figuran condecoraciones públicas, menciones honoríficas e incontables cursos de especialización.

Desde sus inicios como vigilante, ha realizado servicios en grandes estadios deportivos, responsable de grandes eventos musicales, servicios armados, traslado de polizones en el extranjero, escolta en el transporte de fondos y valores. Tras obtener las acreditaciones necesarias ha ostentado los cargos de jefe de seguridad y director de seguridad en cuatro empresas a nivel nacional, con todo ello ha adquirido los conocimientos y la experiencia necesaria que decantó la balanza para ser elegido por el grupo inversor como líder del proyecto empresarial.

Alonso no ha dejado de reciclar sus conocimientos adaptando su formación a los tiempos, como los adquiridos por los cursos impartidos por la WORLD HEALTH ORGANIZATION, en Prevención y control de Infecciones (PCI ) causadas por el nuevo SARS-COV-2 (coronavirus) y capacitación para el manejo clínico de infecciones respiratorias agudas graves y así nos cuenta cómo las necesidades de seguridad han cambiado con la epidemia del COVID19, que va a marcar en el inicio de la actividad y como quiere abordar la seguridad desde un planteamiento integral, acorde con los nuevos retos sociales y tecnológicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *