HAZLO TÚ MISM@ | Aprende a hacer una cadena para tu mascarilla con los complementos de Casa Asía Pío XII

Foto: PájaroLimon

La mascarilla se ha convertido en un accesorio básico en nuestra nueva rutina. Su uso es obligatorio en lugares públicos pero aún es común el olvidarla al salir de casa o tener un despiste al levantarse de un bar. Por eso, Casa Asia Pío XII propone una manualidad atractiva muy económica y sencilla de realizar. Con los materiales que ofertan en Casa Asia puedes realizar ¡tu propio cuelgamascarillas!

Solo son necesarias cuentas de colores, hilo y cierres para hacer los cuelgamascarillas más originales. Todo ello se puede encontrar en Casa Asia Pío XII.

A continuación, vamos a especificar el paso a paso de cómo realizar los cuelgamascarillas:

1º Cortar una cuerda o hilo de unos 60 centímetros de longitud.

2º Decidir la secuencia de colores que se quiere seguir e insertar las cuentas por uno y otro lado de la cuerda, de manera que ocupen unos 20 cm del centro.

3º A continuación, completar la secuencia otros 15 centímetros aproximadamente, primero por un lado y luego por el otro. De esta manera, 50 cm de cuerda quedarán cubiertos por cuentas de colores.

4º Una vez todo el diseño está completo, atamos en ambos extremos unos pequeños ganchillos que nos permitirán colgar la mascarilla. Es importante incidir en el nudo para que la manualidad quede bien completa y no se deshaga.

¡Listo! Siguiendo estos sencillos 4 pasos podrás crear los cuelgamascarillas más originales. Además, la amplia oferta de cuentas y cuerdas que ofrecen en Casa Asia Pío XII nos permitirá incluso realizar varios, para poder cambiar de mascarilla y colgador siempre que queramos o poder regalarlos a nuestros familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *