La Policía Local de Jerez se viste de luto por la pérdida de un gran compañero, el Subinspector José María Tundidor Almodovar, excelente profesional y mejor persona. Una afección médica padecida desde tiempo atrás pudo esta tarde con sus últimas fuerzas.
Tundidor, como le conocíamos todos, desarrollaba su labor como Jefe del Grupo de Policía Administrativa de esta Policia Local, después de haber pasado por el mando de turnos de radiopatrullas durante años. Fue siempre diligente en el cumplimiento del deber y en la ayuda a los ciudadanos y a sus compañeros entre los que era una persona muy querida.
Con estas torpes palabras, incapaces de abarcar el dolor que supone su pérdida, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su familia y especialmente a su esposa e hijos por los que profesaba un gran amor y entrega. Sé que ellos saben que siempre nos tendrán para lo que necesiten.
Queremos aprovechar estas líneas para agradecer el interés mostrado por el equipo de Gobierno que ha estado siguiendo su estado y evolución y nos han transmitido igualmente el pésame a todo el Cuerpo de Policia Local en su conjunto y nos piden expresamente que lo hiciéramos extensible a su familia.
Igualmente queremos agradecer las condolencias recibidas de numerosas Policías Locales de nuestro entorno, así como el expreso pésame manifestado por el Sr. Comisario del Cuerpo de Policía Nacional y el Capitán de la Guardia Civil.
Tundidor siempre estarás en el recuerdo de todos nosotros. Descansa en paz
Manuel Benítez García. Jefe de la Policía Local de Jerez