Gastronomía y música en directo en La Tapería Fundador: el plan perfecto para este verano

El Restaurante de Bodegas Fundador ameniza las noches de julio y agosto

Se acerca el verano y con él un abanico de posibilidades para llenar la agenda de planes en Jerez. Por eso, entre ellos no puede faltar disfrutar de las noches veraniegas en el Restaurante La Tapería Fundador situada en sus bodegas. ¡El broche perfecto a un largo día!

Los amantes de la música en directo y de la gastronomía podrán disfrutar todos los jueves, viernes y sábados durante el mes de julio de una gran variedad de  artistas mientras cenan en la terraza de la Tapería Fundador. Además, conocerán de primera mano los sabores de Fundador, ya que cada fin de semana podrá degustarse un tipo de comida diferente: latina los días 11, 12 y 13; asiática los días 18, 20 y 21 y, como no podía ser de otra manera, comida típica de la tierra los días 25, 26 y 27 de julio. La Tapería Fundador ofrece un brindis de bienvenida por cortesía donde los clientes podrán deleitarse con los refrescantes sabores de Harveys Berry, el nuevo combinado de Terry Lemoncrash y Harveys Bristol Cream on the rocks.

En el mes de agosto, los jueves serán de jazz fusión con el primer brandy blanco español Terry White Brandy y su combinado más popular con Lemoncrash, mientras que los viernes se maridarán con Harveys Bristol Cream con la compañía del vibrante Flamenco Fusión en un entorno con una gran valor histórico, cultural y paisajístico.

Y es que La Tapería está ubicada en un lugar lleno de encanto, las históricas Bodegas Fundador, las más antiguas de Jerez – su origen data de 1730 -, lo que le  convierte en el place to be de la ciudad, gracias a su importante apuesta y compromiso con la calidad. ¡Parada obligatoria!

Para más información, https://www.grupoemperadorspain.com/es/reservas-y-visitas/, en el 956 15 15 56 o en el email lataperiafundador@bodegasfundador.com

Deja un comentario