Fallece un médico en Jerez víctima del coronavirus

El Colegio de Médicos de Cádiz ha lamentado profundamente el fallecimiento este jueves víctima del coronavirus en el Hospital de Jerez del doctor Óscar Jaime Velázquez, de 53 años llegado desde Colombia hace tres años y que ha desarrollado su ejercicio profesional en el Hospital San Juan Grande y en el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU) de Jerez.

Además, en una nota, el Colegio de Médicos también ha alabado su importante labor en la residencia de mayores La Marquesa en el transcurso de la primera ola de la pandemia.

El Colegio de Médicos de Cádiz ha trasladado sus condolencias a sus seres queridos y allegados y a los compañeros que junto a él venían desempeñando hasta ahora su labor asistencial. Además, ha indicado que tras conocer su fallecimiento, está recibiendo numerosas muestras de condolencia por parte del Consejo General de Colegios de Médicos, del Consejo Andaluz y de Colegios Provinciales.

Óscar Jaime Velázquez informa por otra parte Diario de Jerez se encontraba entubado con respirador en la UCI del centro hospitalario jerezano debido al agravamiento de su enfermedad. Es el primer médico que fallece en el Hospital Universitario de Jerez desde que se inició la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *