Fallece Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio víctima del cáncer que padecía.

 

Álex Lequio, hijo de Alejandro Lequio y Ana Obregón, falleció a los 27 años a causa del cáncer que padecía y ante el que luchó durante los dos últimos años. Lequio llevaba un mes ingresado en un hospital de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento.

Tanto los padres de Álex como su pareja se habían trasladado a la Ciudad Condal para estar cerca del joven empresario, quien destacaba en las últimas fechas por su fuerza, vitalidad y ejemplo a la hora de afrontar esta enfermedad.

Álex Lequio pasó siete meses ingresado en el prestigioso hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York y ahora en Barcelona recibía, según diversas fuentes, un tratamiento similar al que se le llevó a cabo en Estados Unidos.

Las muestras de cariño que han ido apareciendo en las redes sociales a su familia son innumerables. Su padres Alessandro, italiano pero afincado en España desde hace muchos años, y Ana Obregón, uno de los rostros más famosos de la televisión, eran los grandes pilares de Álex.

Pese al optimismo que mostró Obregón meses atrás sobre la enfermedad de su hijo y la vitalidad que siempre ha mostrado Álex, éste no ha podido superar esta terrible enfermedad.