Este fin de semana el Circuito de Jerez acoge su primera prueba de la temporada con el evento automovilístico ‘Fun Cup Race’

El Circuito de Jerez Ángel Nieto abre este próximo fin de semana su temporada de competición 2019 con un evento automovilístico francés denominado ‘Fun Cup Race’.

Las carreras Fun Cup de resistencia, son pruebas para pilotos amateurs que buscan pasar un fin de semana de diversión por el puro placer de competir y pilotar coches de competición.

Se trata de un certamen donde los pilotos participantes, que pueden variar entre 2 y 6 por coche, lo hacen por invitación del organizador. Este campeonato, tiene programados para esta temporada 9 citas, casi todas en territorio galo salvo dos eventos que llevarán a cabo en el mítico trazado belga de Spa Francorschamp y este del Circuito de Jerez-Angel Nieto este próximo fin de semana que abre la temporada.

En Jerez habrá dos carreras, una el sábado de 3 horas de duración (horario de 15 a 18 horas) y otra el domingo de 7 horas que dará comienzo a las 9 para finalizar a las 16 horas con una sesión de entrenamientos el sábado de 10 a 13 horas.

En definitiva, un evento donde, para los principales protagonistas, que son los pilotos amateurs inscritos, lo importante no es sólo competir, sino disfrutar el ambiente de la competición, del circuito jerezano en la que los participantes rodarán en su mayoría por primera vez, o de las excelencias de nuestra ciudad y nuestro clima.

La entrada a este evento será gratuita para los aficionados exclusivamente a la tribuna X-1,

Para ver los horarios del evento puedes acudir aquí

Deja un comentario