Este es el espectacular hotel de Conil con piscina «infinita» y recomendado para adultos que está de moda entre las influencers

El hotel que arrasa entre las influencers: Barceló Conil Playa – Adults Recommended****

Sobre unos acantilados en la famosa cala de Conil, Fuente del Gallo, emerge el nuevo hotel Barceló Conil Playa – Adults Recommended**** con unas espectaculares vistas al mar. El hotel, con Calificación de Eficiencia Energética A, se caracteriza por una singular arquitectura escalonada y un diseño concebido desde la sostenibilidad, integrándose en el paisaje.

Sus 210 habitaciones, con un completo equipamiento, cuentan con una moderna, elegante y cálida decoración. Se conciben como un único espacio, quedando dividida la zona del baño de la del descanso por una mampara de vidrio, y sus grandes ventanales inundan el interior de una suave y armoniosa luz natural. Destaca la exclusiva Suite con salón independiente e inigualables vistas al mar.

Disfruta de una variada oferta gastronómica local o internacional en el restaurante buffet Almadraba o en cualquiera de los restaurantes a la carta del hotel: el restaurante Atunante, inspirado en el mar, el pueblo y la pesca tradicional del atún rojo mediante almadraba; el restaurante Arrozante, especializado en arroces; o el snack bar piscina El Roqueo, con una comida más informal.

En el rooftop, con unas impresionantes vistas al mar, se encuentran el B-Heaven donde podrá disfrutar de cócteles y combinados. Situado por encima, se encuentra la maravillosa piscina infinity (de uso exclusivo para clientes premium). Además, el hotel cuenta con 2 piscinas más en las zonas ajardinadas, una de ellas tipo playa con más de 500 metros cuadrados de extensión situada junto al Snack Bar.

En el hotel Barceló Conil Playa – Adults Recommended podrás relajarte, pasear por sus jardines y en los alrededores de este enclave natural o disfrutar de un excelente programa de actividades deportivas en el hotel y distintas actividades náuticas en los alrededores.

Haz ahora tu reserva en ESTE ENLACE