Emprendedores jerezanos crean una aplicación con toda la información de la Navidad de Jerez en tiempo real

Toda la Navidad de Jerez en tu dispositivo móvil

¿Te imaginas tener toda la información de la Navidad en tu móvil? 
Las zambombas, actividades, ruta del belén…¡hasta un completo listado con los villancicos más populares! 
Todo esto y mucho más, lo puedes encontrar desde ya, en la APP «Jerez en Navidad» que ha desarrollado el grupo de comunicación «Despliega» con la colaboración de Soy Jerez. Se trata de una completa guía que engloba el gran número de actividades que se desarrollan en nuestra ciudad durante estas fechas. 
En la propia APP no se conforman con ofrecernos un listado de zambombas -que supera ya las doscientas citas y sigue subiendo- sino que además se puede visualizar la ubicación del propio evento. Pero como no solo de zambombas vive el hombre en Navidad, se ha querido ir un poco más adelante con lo que desde un principio se quería ofrecer y se ha incluido un completo listado con todas las actividades que se pueden disfrutar en Jerez: conciertos, exposiciones, mercado navideño y por supuesto otra de las tradiciones más efímeras de nuestra ciudad: los belenes y nacimientos que entidades y particulares disponen para que todo aquel que desee pueda disfrutarlos.
Y eso no es todo, el gran despliegue que se ha hecho para poner en la calle esta APP nos habla de todos los detalles de la Cabalgata del Gran Visir así como la de los Reyes Magos, que podrán seguirse a través de un mapa interactivo y visualizar las cabeceras de cada uno en sus respectivas salidas en la calle.
Sin lugar una apuesta por nuestra ciudad y por sus tradiciones como bandera inequívoca de lo que a buen seguro se espera que sea del agrado de todos, además de llegar a todos los turistas y visitantes que llegan a Jerez por estas fechas, con la opción multi idiomas.
¿Como descargarla?
Para descargar la APP «Jerez en Navidad» lo tienes muy fácil, puesto que puedes clickear este enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.despliega.jerezennavidad&fbclid=IwAR2itrhqJ1JMjF20MlvGGFhwk5gbpI-hYZuY5b5slAqTa0E6T-977rC61tw para aquellos que utilicen un sistema Android o buscar en en Play Store la palabra «jerezennavidad» (todo junto).
Aquellos que accedan desde los sistemas iOS de Apple, pueden descargar la APP a través del siguiente enlace ⏭https://apps.apple.com/es/app/jerez-en-navidad/id1489112674?fbclid=IwAR0Yx_rpf9gy2SmZ-n_BaXYvs8kydcKhH1Num35aZe30CgEgvznkW7xaTcA o bien buscando «Jerez en Navidad» en App Store.

¿QUIERES MONTAR TU PROPIA EMPRESA EN JEREZ?

En Mejoralia Asesores te ayudan a hacerlo porque forman parte de los «Puntos de Atención al Emprendedor» te lo cuenta Alejandro Ruiz-Cortina en esete vídeo.

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Los PAE pueden depender de entidades públicas o privadas, colegios profesionales, organizaciones empresariales o cámaras de comercio.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.

El PAE tiene una doble misión:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE)

Mejoralia Asesores forma parte de esa red y están en Jerez y puedes acudir gratis cuanto quieras. Están en Divina Pastora bloque 10, 5º y puedes contactar con ellos en el 956 331 078 o en alejandro@mejoralia.es

Deja un comentario