El Servicio Andaluz de Salud confirma dos brotes de coronavirus en Jerez

La provincia de Cádiz ha registrado sus dos primeros brotes en el mes de julio con dos focos en el distrito Jerez-Costa Noreste, con cuatro afectados en cada brote, y es la provincia que presenta menos casos de Covid-19.

Según informa «Diario de Jerez», hay dos brotes por Covid-19 en ‘investigación’ en el Área Sanitaria de Jerez. En este sentido, cabe subrayar que de los 12 nuevos casos en el área en los últimos días, 9 de ellos son en Jerez, 1 positivo en Rota y 2 en Sanlúcar. 

En los últimos días se había puesto el foco de atención en la barriada del Mopu y este viernes hay vecinos que confirman a este periódico que «al menos nosotros conocemos 4 casos después de una celebración el pasado sábado«. Según cuentan varios vecinos -que prefieren mantenerse en el anonimato- a dicha fiesta «y al parecer fue alguien de otra provincia que estaba malo». «En la barriada se conoce que una pareja, su niño pequeño y otro familiar que acudió a la fiesta están con el virus. Pero se comenta que están haciendo la prueba a más gente«, dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *