El nuevo curso de Sumiller de la Escuela Superior de Sumilleres de Cádiz casi al completo

La Escuela Superior de Sumilleres de Cádiz ESSCA tiene casi completo el cupo de plazas del nuevo Curso de Sumiller que comienza en septiembre, solo quedan 2 plazas disponibles.

“Este centro llega con vocación de ser un motor para la alta formación de vanguardia en el mundo de la sumillería, con una oferta docente completa y de calidad, orientada a las necesidades reales de profesionales, empresas y consumidores”, explican los organizadores. Su nombre refleja un perfil educativo “que viene avalado por el nivel de su personal docente, profesionales de excelencia en sus respectivos campos”.

ESSCA ofrecerá un curso de 400 horas de formación completamente presencial, combinando el aprendizaje teórico con prácticas en restaurantes, hoteles y bodegas. Asimismo contará con formaciones más específicas: Vinos de Jerez y del Marco, Brandies, Venencia, Técnico Comercial en Vinos, etc.

El plazo de matriculación  concluye el 31 de Agosto y puedes obtener más información en www.essca.es, en el mail info@essca.es o en el teléfono 636 31 67 45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *