El Consejo Local del Motor presenta la X edición de American Meeting Jerez

El teniente de alcaldesa de Presidencia, Centro Histórico, Fondos Europeos y Coordinación de Gobierno, Agustín Muñoz, acompañado del director gerente de Jerez Motor, Jesús Rivas, del presidente de Coches Americanos del Sur (CAS), Isaac Porquicho, y del vicepresidente ciudadano del Consejo Local del Motor, José Hermosín, ha presentado la X edición American Meeting Jerez que durante los días sábado 25 y domingo 26 de mayo, tendrá lugar en la Pradera Municipal de Chapín Laura Delgado ‘Bimba’.

La X American Meeting Jerez es una concentración de coches americanos que se ha consolidado en el tiempo “como una de las actividades de la programación anual del Consejo Local del Motor con mayor tirón entre los aficionados al mundo del motor”, ha recordado Agustín Muñoz.

El teniente de alcaldesa ha agradecido el respaldo de la Asociación de Coches Americanos del Sur (CAS) y el patrocinio Jerez Motor Ford para la organización de la X edición American Meeting Jerez, así como la colaboración de BIG Sur, SCB South Cycles, de Kodokan Sambo 2000 y del Moto Club Cherokee. “El Ayuntamiento agradece a patrocinadores y colaboradores su compromiso con la ciudad y su participación en la organización de eventos vinculados al motor”, ha afirmado el teniente de alcaldesa.

Agustín Muñoz ha explicado que American Meeting Jerez no es solo una concentración de vehículos americanos. “Es una cita consolidada en el calendario andaluz como uno de los eventos de mayor atractivo y respuesta de aficionados”, ha asegurado.

La X edición de American Meeting Jerez presenta una variada y amplia programación de actos donde se compaginan las exposiciones de turismos, motos y bicicletas americanas con la música, los bailes, las exhibiciones de artes marciales, los concursos y donde se anuncian los conciertos de Magpi y Panheads. “Es un evento de convivencia y hermanamiento de aficionados al motor y a la cultura en torno a los coches americanos”, ha recordado Agustín Muñoz.

El teniente de alcaldesa ha felicitado al Consejo Local del Motor por la organización de esta X edición del American Meeting Jerez “que a buen seguro va a ser un éxito de público no solo de Jerez, sino también de la provincia y de Andalucía”, ha enfatizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *